Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

miรฉrcoles, 6 de mayo de 2015

❥ Cosmo- Con



Holi! cx Yo soy Tefy y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog!
Es un gusto que tus ojitos se pasen por aqui c:
Hoy les tengo una nueva entrada sobre una nueva conve inesperada que hubo en mi ciudad cx Como fue por una buena causa y organizada en una semana no le hare review, ni le darรฉ calificaciรณn como a las demรกs -n- solo hablare de lo que hicimos ahรญ 



El Pasado 26 de Abril fue la Cosmo-Con en mi ciudad y no no era exactamente una convenciรณn de hadas en el baรฑo de Timmy xD Honestamente no tenia nada que ver con los padrinos magicos hahaha Era una convenciรณn de ultima hora para recaudar fondos para ayudar  a una banda de musica de una prepa a juntar para su viaje a Puebla -n- 
Yay salgo en el flyer junto con Emi,Vianey y Livier c:

La conve se anuncio con una semana de anticipaciรณn lo cual igual siento que les fue bien para tan poquito tiempo xD

A mi me invito una organizadora del evento porque querรญa que Lily y yo fuรฉramos lo cual se me hizo muy amable e hice todo lo posible por asistir c: Mi plan original era llevar un nuevo cosplay pero no quedo listo asi que sera para la proxima -u- Como ya habia comprado una nueva peluca de Mako y tenia nuevos Circle lens decidi mejorar mi cosplay de Mako ya que no quede nada satisfecha con el resultado de la vez anterior -n- Mako es un personaje que amito y ya querรญa sacarme esa sensaciรณn de poder hacerla mejor cx como ya e dicho los cosplays se ven mejor a la segunda usada -u- 


Mako mejorada: Nueva peluca, circle lens mas grandes y claros, mejor maquillaje y ahora si me puse las pestaรฑas de abajo de la manera correcta xD (la primera vez me las puse alrevez xD)
Disculpen la mala iluminacion en la segunda foto xD aun no tengo muchass fotos de Mako mejorada -n- Lily no me las a podido editar y asi xD haha pero cosas que le cambie: La peluca, pestaรฑas, rellene todos los picos de la chaqueta y pulsera para que ya no se aplastaran xD, El cuello le puse unos palitos para que se mantuviera abierto tambien le agregue las "life fibers" tambien a las estrellas de la falda se las puse c: y arregle mi anillo que la ultima vez se habia roto xD
Bueni la verdad la cosa estuvo ashi -n- El novio de la sis y el amigis Alex iban a ir a poner su puesto para jugar Smash asi que ellos tenian que estar a las 11 asi que paso lo imposible xD Asรญ es haha para las 11 yo ya andaba ahรญ en la conve xD #kmilagro cosa que nunca pasa porque hasta ese dia jamas habia llegado a una conve en cosplay antes de las 4 xD pero bueni en si me levante a las 6 AM a planchar mi cosplay xD y a ponerme los circle lens que como ya sabrรกn yo batallo mucho para ponรฉrmelos pero esta vez para mi sorpresa me los puse a la primera c': Ese dรญa estuvo lleno de milagros :o En fin como a las 9:30 yo ya andaba fuera de mi casha porque primero fuimos a desayunar y no no me fui a desayunar con mi cosplay xD Decidimos cambiarnos asha haha Lily es bien penosa aunque solo llevรกbamos los circle lens puestos(ni nos habรญamos puesto pestaรฑas ni nada) lily se ocultaba de todos para que no le vieran los ojitos rosas xD ni volteaba a ver al mesero haha



Entramos a las 11 a donde seria la conve solo para descubrir que la conve seria en la parte de arriba lo cual me preocupo xD pero al subir me sorprendรญ porque ya habรญa mejorado el piso de arriba y era mas grande de lo que esperaba xD Mas aparte tenia baรฑos  mas grandes wuwuwuwu lo cual era mejorsh ya que nos รญbamos a cambiar y maquillar ahi xD Como la gente no entraba hasta la 1:30 tuvimos suficiente tiempo para arreglarnos -u- y justo terminamos unos minutos antes de que dejaran entrar a la gente c: lo que estuvo padre es como los amigis tenian puesto pues teniamos como nuestro riconcito para dejar todos nuestros changarros xD en vez de tener al pobre novio de la sis cargรกndolos hahaha 


Lamentablemente no habia mesas suficientes y al principio unos expositores tuvieron que ponerse en el suelo como si fuera tianguis cultural xD pero lo bueni es que ya antes habรญan avisado que si podรญan traer sus propias mesas mejorsh asi que el novio de la sis y el amigi Alex trajeron su propia mesas y sillas de su casa xD aunque luegi una silla muriรณ :c despuรฉs como a la 1 trajeron mas mesas y ya nadie estaba en el suelo -u- 
La verdad no habรญa mucho puestos pero si habรญa mucha gente lo cual hizo que los que tenian puestos les fuera muy bien :o Lo que no me gusto es que solo hubiera un puesto de comida :'c estaban dando una especie de platillo de ranma 1/2 o algo asi la verdad si se veรญa rico pero mejor me espere a que se acabara la conve para comersh c: 
La sis Lily con su cosplay de Nonon cx no es porque sea mi sis se los juro pero la sis es mi Nonon favorita xD
La verdad hubo mas cosplays de los que espere aqui una foto que nos tomamos todos algunos de nosotros cx faltaron en la foto: Jenifer, la que iba de stocking, Dalia, Nadia, la ryukoo D: etc.


Siento que esta conve fue mas como para convivir como casi no habia mucho que hacer ya que no habia invitados pues ahora si era platicar un poquito con todos cx Hubo varios grupos de k-pop que bailaron muy bien y una banda que toco chidis cx aqui unas fotos que nos tomaron y el credito va a quien sea que se las este robando xD hahaha

Con jenifer que andaba de Jinx cx su copete estaba geniaaaaaaaaaal


Con Gilda bebe que tenia la peluca mas bonita del mundoo<3

Con Nadia que iba de Mimi <3 <3





Alguien me tomo foti tomandole foti a Lily xD

 y obvii nunca pueden faltar las fotos con el buen Freddy cx






Ahi estuve en la conve hasta que se acabo xD la verdad ya para las 5 ya todos se empezaron a ir xD yo para las 4 ya estaba bien cansada y tenia mucho ninis xD por andar de desvelada pero igual nos quedamos hasta un poco antes de la 7 haha fuimos de las primeras en llegar y de las ultimas en irse cx haha ojala se repita esto de pasar mas tiempo en las conves porque por maximo solo estoy en las conves 4 horas aunque la mayorรญa de las veces muy apenas estoy como menos de 3 horas hahaha me gusto estar mas tiempo ahora tratare de llegar mas tempranis a las conves -u- buabuabua siempre digo eso :c



Y bueni por el poder de Mako me despidooo cx nos leemos luegi biesiiiiiiiiin



No hay comentarios:

Publicar un comentario