Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

martes, 10 de mayo de 2016

❥ South Texas Comic Con 2016

❥Hola soy tefy y bienvenidos a una nueva entrada de mi blog c:
Hola disculpen la auscencia! Estaba en etapa de examenes finales pero ya sali de vacaciones de verano yay cx Hoy les tengo una entrada sobre la ultima convencion a la que asisti que fue la South Texas Comic Con! cx A pesar de estudiar en Texas jamas habia ido a una conve en Estados Unidos asi que ahora nos animamos y fuimos a estrenar nuestros nuevos cosplays de Zelda y Hilda de A Linke Between Worlds!

El pasado 29 de Abril- 1 Mayo fue la South Texas Comic Con en Mcallen Texas c: Es la segunda edicion de una South Texas Comic con y contaba con todos los siguientes invitados:
Opinion Personal: La verdad estuvo muy bien c: El lugar es muy grande y cuenta con varios cuartos y a cada cuarto y/o espacio le dieron un buen uso c: Contaba con muy buen equipo de sonido y otras cosas cx Es una lastima que llegaramos tan tarde :c

COSAS BUENAS:
-Excelente lugar
-Buena distribucion
-Variedad de puestos
-Variedad de invitados
- Varias opciones para conseguir los boletos
-Varias actividades
 -No era para nada sofocante ya que el lugar tenia un buen aire acodicionado xD

 COSAS MALAS:
-El evento se acababa muy temprano incluso en el dia en el que mas tarde acababa xD
-Los boletos estan muy caros!
-Falta de control en el salon de los luchadores D: casi nos aplastan!
-Separacion de entradas (ciertas personas debian entrar por una puerta y otras por otras) 
-Un poco exagerados a la hora de revisar a los cosplayers antes del concurso (esto lo explicare mas adelante)

Tanto las cosas buenas, como las malas las explicare mas adelante cx

COSPLAYS
En esta ocasion la sis y yo hicimos cosplay de Zelda y Hilda de el videojuego Link Between the Worlds cx Este era un cosplay que queriamos hacer desde hace muchooooo de hecho lo planeabamos hacer como nuestros segundos cosplays juntas pero como no teniamos ciertas cosa para hacer el cosplay ni tampoco sabiamos bien como hacer armaduras pues siempre lo retrasabamos cx y como este 2016 es tiempo de retomar los proyectos principales pues los hicimos! YAAY Estoy feliz porque no me esperaba que los fueramos a terminar haha tuvimos todo en contra con estos cosplays x'D pero tambien parte de esto es porque los hicimos como en dos semanas! La verdad no los veiamos tan dificil pero una vez ya haciendo los props si fue como de oh god why en que nos metimos hahahahhaha


En fin fue todo un despapaye porque como nosotras estudiamos cerca de Mcallen pues nos trajimos todo el material para trabajar aqui bueno en realidad no todo! se nos olvido todo de hecho xD Aun
nose como le hicimos para sacar los cosplays xD  y descubrimos que mi depa nos es apto para hacer armaduras xD hahahaha El calor y olor de la pistola de calor activaba la alarma de incendio del departamento hahaha Para el colmo estaba haciendo todo corto circuto y la luz de ciertas partes del departamento se iban -n- y como cereza de pastel hahaha el viernes en la noche se nos descompuso la pistola de calor y solo teniamos como el 20%  de las hombreras! hahaha tuvimos que irnos caminando a wal-mart a las nueve de la noche con la esperanza que tuvieran una pistola de calor xD Despues de buscar si tenian! muy escondida pero si tenian! hahaha y nombre como no tenemos carro tuvimos que irnos caminando como un monton de veces a wal-mart porque se nos acababa la pintura, que el pegamento, que no teniamos cierto material blabla bla xD Para el colmo al dia siguiente de comprar la nueva pistola de calor por accidente me queme bien feo y la deje caer en la mesa y se averio haha pero la pude componer con fuerza bruta xD



Se me olvido todo para peinar mi peluca x'D todo por dejarlo al ultimo hahaha tuve que peinarla con la peluca puesta todo el tiempo porque no me traje la cabeza de unicel y termine llena de gel hahaha tampoco me traje rulos ni nada y tuve que usar brochas de maquillajes y quien sabe cuantas cosas hahahaha aun me falta cortarla bien cx


Al final pudimos terminar la mayoria de los cosplays hahaha Solo faltaron los aretes y en mi caso ponerle el liston azul abajo ya que no encontraba un liston azul que me conveciera y termine comprando uno oscuro despues pero igual ya no me dio tiempo de ponerselo hahahha La corona tampoco la pude hacer exactamente como era porque la hice como en 10 minutos hahaa fue corona express haha

El mero dia nos dimos la tarea de ver como nos poniamos todos los props por eso mismo se nos estaba cayendo todo (como siempre hahaha) mis hombreras se me caian y por eso no se ven como las de lily -n- y las cosas de mi cinto se me caian de lo pesado haha asi que solo las use para algunas fotos -u- y por eso hay fotos donde no tengo algunos props y en otros si hahaha


En pleno camino a la conve nos dimos cuenta que a Lily se le habian olvidado los guantes grree y ya ni porque le empaque dos pares de guantes xD hahaha nimodo el baculo de Hilda fue hecho por nuestro amigo de: Armeria Shin-Ra


Proximamente habra una conve en mi ciudad como en dos semanas x'D nose si todo este listo para usar los cosplays ya mejorados pero intentare hacer lo que me falta y asegurar mejor los props cx tambieeeeen se me mancho mi vestidooo el dia de la conve asi que tengo que lavarlo a mano porque como tiene detalles pintados a mano no quiero arruinar la pintura hahaha -n-

Pero en si me gustaron como se nos ven cx recibimos comentarios muy bonitos cx me gusta como me veo de Zelda -u- bueno esta version porque es zelda chiquita hahaha siento que una vez ya arreglado todo puede ser de mis mejores cosplays cx yay Ya una vez completo les hago una entrada mas detallada de todo el proceso cx

 
Convencion


Pues nosotros compramos los boletos en internet a como 25 dolares por un dia haha porque para eso nos alcanzo x'D si los compras ese mismo dia te salen a 30 asi que recomiendo comprarlos por internet y se pueden conseguir por internet hasta dos dias antes del evento -u- ya despues solo los puedes comprar en la entrada -u-


Fue toda una aventura porque como estabamos aun haciendo los cosplays llegamos un poco antes de las 4 el lugar esta muy grande y como no sabiamos muy bien por donde entrar nos estacionamos cerca de lo que parecia una entrada -u- la cual efectivamente era pero no para nosotros -n- Resulta que los que ya tenian boleto comprado en internet tenian que entrar por otra entrada que estaba hasta el otro extremo -n- para el colmo no nos dejaron irnos por adentro por el pasillo y tuvimos que darle la vuelta por afuera con el solazo y caminando con tacones -n- fue horrible! sude toda -n- Una vez ya entrando por la entrada que era llegamos y en esa entrada estaba una fila larga para el concurso de cosplay haha se metieron muchos cosplayers al concurso y ahi los tenian esperando cx  Me dio miedis porque una tipa me gritaba ZELDAAA ZELDAAA pero asi super fuerte y exagerado y me decia que si podia ser su link y si me casaba con ella hahaha yo como que andaba toda perdida como
era mi primera vez ahi y que volteo y le digo que no x'D nose si me vi muy mamey o que pero no era mi intencion hahahahaha Segun por un grupo de cosplayers del valle nos enteramos que antes del concurso te revisan las armas para que no sean de verdad o sean peligrosa because you know #murica haha y a una cosplayer no la dejaron entrar con una pistolas de mentira osea khe haha hasta tenian la cosa naranja pintada de que eran de mentira D:



Bueni una vez ya entrando nos sentimos mas perdidos! xD Porque por la entrada que entramos pues entramos al pasillo y habia varios cuartos y no sabiamos donde era principal haha habia una workshops para cosplayers, un cuarto que era de lucha libre


 y tenian otro cuarto muy grande para gamers donde estaban jugando varios videojuegos

 y tenian una pantalla enorme para ellos  y ya hasta el final estaba el area principal cx

El area principal me recordo mucho como a las conves de Monterrey cx cada puesto estaba muy buen dividido y habia demasiada mercancia tan genial! D: 



algo que me gusto es que habia unos fotografos que tenian su photography booth con background y luces y te tomaban fotos gratis cx fueron muy lindos! c:

Photos by: ZElements




La gente era muy linda nos decian muchas cosas bonitas aunque me sorprendio que no muchos ubicaban a Hilda D: todos nos decian "oooooooooh two zeldas" o Zelda and Dark Zelda(?) hahah fueron pocos que si se refirieron a lily como Hilda hahaha Uno de mis momentos favoritos fue cuando una chiquitina se nos acerco y me agarro de la mano haha toda cueraaa <3 y me tenia agarrada de la mano toda boniiis <3 y Lily otra chiquitina le hizo platica de como 15 minutos haha no la dejaba ir aww <3  

Nos hicieron una entrevista y me asuste toda porque era para mi escuela x'D no e visto la entrevista y no quiero verla porque de seguro salgo roja de la pena o algo hahaha ya que casi nadie de mi universidad sabe que hago cosplay haha 


Conocimos a varios cosplayers y todos fueron super lindos cx se nos acercaban a tomarnos fotos o preguntarnos como haciamos las cosas y me sorprendi mucho porque se siente un ambiente tan ligero y bonito entre los cosplayers cx haha Como era comic con y habia variedad de invitados me sorprendio que fueron un evento como que muy abierto pues no necesariamente todos los que estaban ahi eran otakus o fan de los comics cx habia un publico muy variado -u- Tambien algo que ya antes habia notado es que en Estados Unidos la gente que va a las conves suele ser gente ya grande en cambio en Mexico las conves suelen ser enfocadas a un publico joven -n- Tambien lo digo porque con los cosplayers pasa mucho que en Mexico a los 25 ya te estan diciendo vieja y en Estados Unidos a esa edad muchos apenas empiezan en el cosplay xD 


Nos estabamos tomando fotos al final del pasillo y de la nada del area de luchadores salen dos luchadores peleandose osea para empezar se salieron del rin, se les atravesaron a los espectadores que estaban adentro del salon, se salieron de salon, casi chocan conmigo y para el colmo uno aviento al otro y cayo sobre el baculo de Hilda de Lily y siguieron como si nada y se metieron por otra puerta pero como era muy malos actores y todo era fingido y sin fuerzas pues no rompio el baculo de Lily pero si fue super groseroy se vieron bien ridiculos eso de estar saliendose de su area a pelearse -n- payasos esos!


Caminando Matt Frank uno de los dibujantes invitados de Marvel nos pidio fotos y nos dijo que nuestros cosplays estaban geniales yaaaaaaay cx El concurso de cosplay se realizo en un salon adentro del salon principal y aunque estaba grande estaba lleno -n- no habia sillas haha Habia varios premios en vez del tipico primer,segundo y tercer lugar haha obviamente unos mas valiosos que otros siendo el principal y mejor el premio "Best of show" me parece y se lo gano un Batman que estaba geniaaaal cx





Fueron muy puntuales a las 6 todos se empezaron a ir -n- pero como enfrente de lugar hay un parquesito con fuentes y arboles nos tomamos fotos ahi cx fue raro porque en ese parque habia gente haciendo ejercicio y paseando asi gente normal que no era de la conve pero la conve estaba enfrente no nos dio pena porque era obvio sacar la conclusion que veniamos de ahi cx Aparte hay mucho respeto incluso la gente normal nos pidio fotitos cx hahahaha




❥Por ultimo les dejo mas fotitos (fotitos por edson y otras fotitos robadas disculpen si algunas estan muy oscuras haha el lugar estaba medio oscuro)

 




Photo by: Darel Parker Photography

 


 


 

 

 

 

Esta entrada puede ser editada en un futuro para agregar mas fotos
Por mientras si gustan ver mas fotos pueden visitar nuestra pagina: www.facebook.com/lilytefy

Bueni eso es todo por mi parte cx ojala les sirva esta entrada y espero que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin


7 comentarios:

  1. Estan geniales, toda una odsea xD

    Y esperรณ los terminen en el futuro y poder tomarme una foto con ustedes :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!!
    Y todos tus cosplays me gustan *-*
    te quedan muy bien :) !

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron sus cosplays... yo tengo tambien un baculo de hilda que le pedรญ a emmanuel para hacer ese cosplay pero por la escuela y no saberle a las armaduras pues aun no lo he hecho - cries - espero cuando lo saque me quede igual de bonito como a ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Donde compro lily su labial morado? Se ve hermoso

      Eliminar
  4. Lo compro en Amazon y esta genial! no se cae con nada cx ojala pronto la hagas c:

    ResponderEliminar